Actas Administrativas y Documentos Laborales
Desarrolla tus habilidades e impulsa tu éxito profesional
Curso teórico-práctico con dinámicas colaborativas.
Obtendrás tu constancia con valor curricular y emitimos DC3.
Empresa registrada ante la STPS.

Información del Curso

Objetivo:
Brindar los conocimientos y habilidades necesarias para redactar correctamente actas administrativas, oficios de amonestación, convenios, renuncias y demás documentos laborales, asegurando su validez legal, claridad y utilidad como respaldo ante conflictos laborales.

Dirigido a:
Personal de recursos humanos, administrativos, abogados laborales, líderes de área.

Contenido:
Marco legal laboral, tipos de documentos como actas, convenios y oficios, redacción efectiva, taller práctico con simulación de casos y checklist para respaldo y cumplimiento.

MODALIDAD INCOMPANY

MODALIDAD ON LIVE

GRUPOS ABIERTOS
Experiencia & Compromiso
Nuestra experiencia es tu garantía de aprendizaje, respaldada por más de una década de formación y capacitación profesional.
Estamos comprometidos con apoyar tu progreso profesional.
📍 Ubicados en Torre Centro Cuauhtémoc, Monterrey NL
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