menu
close_24px
¡Aprende y Domina!

Servicio al Cliente Atención Telefónica

Desarrolla tus habilidades e impulsa tu éxito profesional

Curso teórico-práctico con dinámicas colaborativas.

Obtendrás tu constancia con valor curricular y emitimos DC3.

Empresa registrada ante la STPS.

33

Información del Curso

Icono1 CB
Objetivo:

Desarrollar habilidades en ventas y atención telefónica para mejorar la conversión y experiencia del cliente.

Icono2 CB
Competencias a desarrollar:

Comunicación, persuasión, manejo de objeciones, empatía y control emocional.

Icono3 CB
Contenido:

Fundamentos de atención telefónica, tono de voz y primera impresión. Técnicas de venta, escucha activa y cierre de ventas. Manejo de clientes difíciles, objeciones y control emocional. Prácticas con simulaciones, análisis de desempeño y mejora continua.

InCompany
MODALIDAD INCOMPANY
Onlive
MODALIDAD ON LIVE

 

Salaieds
GRUPOS ABIERTOS
Nuestro diferenciador

Experiencia & Compromiso

Nuestra experiencia es tu garantía de aprendizaje, respaldada por más de una década de formación y capacitación profesional.

Estamos comprometidos con apoyar tu progreso profesional.

📍  Ubicados en Torre Centro Cuauhtémoc, Monterrey NL

https://maps.app.goo.gl/sJwBWagBV5JJ3btK8

Solicita informes

¡Estamos listos para atenderte!

mapa ieds

Te enviaremos información: