¡Aprende y Domina!
Servicio al Cliente
Desarrolla tus habilidades e impulsa tu éxito profesional
Curso teórico-práctico con dinámicas colaborativas.
Obtendrás tu constancia con valor curricular y emitimos DC3.
Empresa registrada ante la STPS.

Información del Curso

Objetivo:
Desarrollar habilidades y actitudes clave para ofrecer un servicio excepcional y satisfacer al cliente.

Competencias a desarrollar:
Atención al cliente, comunicación, empatía, resolución de problemas y trabajo en equipo.

Contenido:
Cultura de servicio, comunicación, empatía, manejo de quejas, trabajo en equipo y estrategias para clientes difíciles. Definición de métricas y mejora continua para garantizar un servicio de calidad y satisfacción del cliente.

MODALIDAD INCOMPANY

MODALIDAD ON LIVE

GRUPOS ABIERTOS
Nuestro diferenciador
Experiencia & Compromiso
Nuestra experiencia es tu garantía de aprendizaje, respaldada por más de una década de formación y capacitación profesional.
Estamos comprometidos con apoyar tu progreso profesional.
📍 Ubicados en Torre Centro Cuauhtémoc, Monterrey NL
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